COME COMO LOS GRANDES
NUESTRO ORIGEN, NUESTRO LEGADO
Don Eleuterio Hevia Rodríguez nació el 25 de diciembre de 1907 en el pueblo asturiano de Pola de Siero. Tan pronto cumplió su mayoría de edad, viajó a México y comenzó a descubrir su profesión al conocer los secretos culinarios de diversas cantinas en las cuales trabajó.
En 1943 se vuelve propietario de la cantina “Correo Español” de Peralvillo, lugar tradicional desde 1892. Don Eleuterio comienza a ofrecer una suculenta selección de botanas y redefine la forma en que el cabrito es cocinado, siendo éste su obra de mayor reconocimiento entre los comensales. Forjar amistad con el anfitrión de "El Correo" era tan relevante como probar su reconocido platillo y recibir sus recomendaciones de vinos; ya en ese entonces, Correo Español era considerado como el restaurante con la mejor cava del país.
UNA NUEVA CASA
El 28 de octubre de 1993, ya contando con una gran variedad de platillos reconocidos y admirados, Don Eleuterio Hevia Rodríguez y su hijo Don Alejandro Hevia Reyes inauguran el Correo Español Satélite. Para ese momento, Don Alejandro Hevia Reyes ya era conocedor de todos los secretos que la amplia cocina de su padre guardaba, incluso aprendió la relevancia de ofrecer un trato ejemplar a cada uno de sus clientes, el saludarlos y recomendarles lo mejor de su cocina y cava; éste siempre ha sido un sello de distinción tan importante y relevante como la comida misma.
En presencia de todos sus hijos, Don Eleuterio Hevia Rodríguez deja de existir el 15 de mayo de 1995, dejando en manos de Don Alejandro Hevia Reyes y sus nietos el legado de su tradición culinaria.
NUEVA ETAPA, EL MISMO RUMBO
En el año 2017 se consagra una nueva etapa con el nombre que hoy ostentamos: Correo Mayor, cobijado por la verdadera tradición de El Correo Español. Misma tradición, misma calidad, mismo chef, mismos dueños y la misma gran familia de colaboradores y clientes, como tú.
Nuestro nuevo lema hace alusión al origen, el legado y la tradición que ostenta nuestra casa y, por supuesto, a los clientes que nos han favorecido con su preferencia, ayer y hoy. Por esto decimos que aquí se COME COMO LOS GRANDES.